logo bitcoins
×
Patrón Bitcoin

Patrón Bitcoin

  • 23 Octubre, 2017
  • Comentarios
  • Economía | Tecnología

Creemos que al igual que el patrón oro ha sido la norma habitual en la historia para representar el valor, el patrón bitcoin será la norma dominante dentro de pocos años, con una diferencia y es que bitcoin no se puede confiscar, por lo que el Estado no puede acabar con este dinero.

Hemos creado www.patronbitcoin.com, un servicio de consultoría y formación en materia de bitcoin para particulares, universidades y empresas, en el que no sólo explicamos los orígenes del dinero, y el problema que bitcoin resuelve para que comprendas su trascendencia, sino también cosas mucho más prácticas como cómo comprar bitcoins, y más importante aún, como conservarlos de manera segura. También explicamos bitcoin desde el punto de vista más técnico, para que verdaderamente entiendas lo complicado que resultaría con el. Por último, te explicamos de manera muy sencilla cómo podrías mantener un nodo completo si fuese interesante para ti, y nociones básicas para que en caso de que te interese programar, sepas a qué fuentes/librerías acudir para sacarle a la blockchain de bitcoin el máximo partido.

Somos además una academia de software y seguridad informática pues estamos obsesionados con formar profesionales para el futuro que traen las nuevas tecnologías.

La custodia de bitcoins es uno de los aspectos que más echa atrás a particulares y empresas, pero afortunadamente existen soluciones a este problema y estaremos encantados de compartirlas contigo.

Patronbitcoin.com no es en ningún caso un servicio de asesoramiento financiero. Las decisiones de compra de bitcoins deben ser tomadas bajo tu propia responsabilidad o siguiendo el consejo de profesionales autorizados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín